Monster of the Deep: Final Fantasy XV será más que un juego de pesca

El juego para PlayStation VR tendrá batallas contra jefes

Monster of the Deep: Final Fantasy XV será más que un juego de pesca

El juego para PlayStation VR tendrá batallas contra jefes

En la conferencia de Sony en E3 2017, Square Enix mostró Monster of the Deep: Final Fantasy XV, la experiencia VR de su aclamado JRPG. En ese momento, parecía que se trataba de un simple juego de pesca; sin embargo, Square Enix reveló que su juego ofrece muchas otras cosas.

En una reciente presentación durante PlayStation Experience South East Asia, Wan Hazmar, diseñador de Monster of the Deep: Final Fantasy XV, mencionó que el equipo quería hacer una experiencia donde los jugadores pudieran participar en el mundo de Final Fantasy XV. Así pues, decidieron que la mejor manera para lograrlo era hacer una experiencia de pesca donde acompañes a los protagonistas del juego para consolas.

Dicho lo anterior, también tienen el objetivo de entregar algo único, por lo que Monster of the Deep: Final Fantasy XV contará con características que lo harán más que un simple juego de pesca. Entre ellas se encuentran distintos modos de juego (historia, modo libre, mobhunt y más que serán anunciados después); la posibilidad de interactuar con Noctis y compañía; así como batallas contra jefes. Éstas últimas serán encuentros contra poderosas criaturas a las cuales tendrás que vencer de distintas maneras ―Hazmar mencionó que habrá una ballesta para tranquilizar a ciertos pescados― antes de poder atraparlas.

Hazmar finalizó al invitar a los fans a no juzgar Monster of the Deep por lo que mostraron en E3 2017. Lo anterior, ya que el juego ofrece mucho más que lo que se vio en dicho avance.

Monster of the Deep: Final Fantasy XV llegará antes de que termine septiembre en exclusiva para PlayStation VR. Ten en cuenta que este título será distribuido como un lanzamiento standalone y no como un contenido descargable o expansión para Final Fantasy XV.

¿Quieres saber más sobre Monster of the Deep: Final Fantasy XV? Sigue este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos