Desarrolladores de Spelunky anuncian UFO 50

El título incluirá una gran variedad de juegos de diversos géneros en 8 bits

Desarrolladores de Spelunky anuncian UFO 50

El título incluirá una gran variedad de juegos de diversos géneros en 8 bits

Tags

La desarrolladora Mossmouth, conocida sobre todo por el desarrollo de Spelunky, liberó hoy el trailer de presentación de UFO 50, su nuevo proyecto. Como su nombre lo sugiere, este título será una colección con 50 juegos, todos ellos con una estética de 8 bits. Por tal motivo, UFO 50 se perfila para ser una buena opción para los amantes de los títulos retro, quienes encontrarán juegos de una gran variedad de géneros.

De acuerdo con la página oficial de este proyecto, el objetivo de Mossmouth es “combinar una estética familiar de 8 bits con nuevas ideas y una sensibilidad moderna de diseño de juegos”. UFO 50 incluirá títulos de plataformas, puzzles, RPG, shoot 'em up que podrán ser disfrutados en solitario o en un modo multijugador.

Según Mossmouth, los títulos de UFO 50 serán juegos completos y no únicamente minijuegos. Sin embargo, la compañía aclaró que su duración será un poco menor al de los títulos comerciales de los años 80. UFO 50 nos contará la historia de una compañía ficticia de dicha época, la cual “era obscura, pero adelantada a su tiempo”. Dicha empresa fue la encargada de crear cada uno de los juegos incluidos en UFO 50. A continuación, te dejo el trailer de presentación de este nuevo título:

Actualmente, UFO 50 está en desarrollo para PC y su debut está programado para 2018. Mossmouth afirmó que después de su lanzamiento en dicha plataforma, llegará a otros sistemas aún por definir. Habrá que esperar a que el estudio revele más detalles de UFO 50, como su precio, consolas a las que llegará y algún gameplay.

¿Qué te parece este nuevo título de Mossmouth? Compártenos tus impresiones en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos