Surgen nuevas pistas de ReCore: Definitive Edition

El juego apareció en el sistema de PEGI

Surgen nuevas pistas de ReCore: Definitive Edition

El juego apareció en el sistema de PEGI

Tags

Nuevamente, ReCore: Definitive Edition apareció en un sistema de clasificación europeo, lo que sugiere que el título tendrá un relanzamiento próximamente.

En esta ocasión, el juego fue registrado por Pan European Game Information (PEGI). Aunque no hay detalles específicos, ReCore apareció en este sistema regulador como un título para Xbox One y PC, situación que no debería sorprendernos, pues forma parte del programa Xbox Play Anywhere.

Previamente ReCorde: Definitive Edition apareció en un sistema de clasificaciones en Alemania y más tarde, a finales de junio, fue evaluado por la Junta de Clasificación de Juegos de Corea. Sin embargo, los detalles respecto a este título son mínimos.

Llama la atención esta versión definitiva de ReCore, pues el juego no recibió DLC o algún contenido extra que pudiera pertenecer al paquete. Asimismo, hay que tener en cuenta que se esperaba una nueva área para el juego a principios de 2017, cosa que no pasó. Otro punto importante está relacionado con Xbox One X, pues este relanzamiento podría aprovechar las capacidades de la consola y así tener un mejor rendimiento. De momento, nada está confirmado por parte de Microsoft.

Aunque ReCore obtuvo un resultado mediocre por parte de la crítica, lo cierto es que los jugadores se sintieron satisfechos con el juego. Si este supuesto relanzamiento cuenta con más contenido y mejoras, seguramente los fans responderán de manera positiva.

Para más información relacionada con ReCore te invitamos a checar este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos