Angry Mob Games confirmó que Brawlout llegará a Switch

El juego de peleas también está disponible en Steam Early Access

Angry Mob Games confirmó que Brawlout llegará a Switch

El juego de peleas también está disponible en Steam Early Access

Los estudios independientes han encontrado en Switch un espacio ideal para colocar sus propuestas y ampliar su presencia en el mercado. Angry Mob Games, estudio fundado en 2007, no quiere perder la oportunidad de formar parte de la lista de compañías cuyos juegos están disponibles para la nueva consola de Nintendo y por tal motivo anunció que su juego de peleas, Brawlout llegará a Switch.

Angry Mob Games confirmó que su próximo juego de peleas, Brawlout, formará parte de la librería de títulos para Nintendo Switch a finales de este año. El lanzamiento programado para la consola de Nintendo se une al de las versiones para PS4, Xbox One y PC, que recibirán el título a finales de año, aunque en esta última plataforma se encuentra disponible en su versión de Steam Early Access. Junto con el anuncio de la llegada de Brawlout a Switch, Angry Mob Games reveló que un nuevo peleador se integrará a la lista de personajes, The Drifter, protagonista del título independiente de Heart Machine, Hyper Light Drifter.

Como celebración por el anuncio de la llegada de Brawlout a Switch, Angry Mob Games informó que la versión de acceso anticipado en Steam tendrá descuento por tiempo limitado, de manera que podrás adquirirlo por $90 MXN desde hoy y hasta el 22 de agosto.

Sigue aquí, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos