Gearbox anuncia un nuevo juego, pero no es el que esperabas

Project 1v1 combinará mecánicas de FPS y juegos de cartas

Gearbox anuncia un nuevo juego, pero no es el que esperabas

Project 1v1 combinará mecánicas de FPS y juegos de cartas

Esta semana, Gearbox Software sorprendió a todos anunciando un nuevo juego. A diferencia de lo que posiblemente estás pensando, no se trata de Borderlands 3, sino de un proyecto misterioso que presenta un concepto nuevo para la compañía.

El nombre clave de este juego es Project 1v1 y se trata de un shooter en primera persona donde te enfrentarás a otro jugador (es decir, tendrá batallas 1v1). Lo interesante es que lo anterior estará combinado con mecánicas de “la estrategia de un juego de cartas coleccionables”.

El estudio no compartió más detalles sobre Project 1v1, pero su arte conceptual nos muestra una ambientación en un mundo de ciencia ficción. Chécalo a continuación:

¿Te llama la atención el concepto de Project 1v1? Entonces te alegrará saber que podrás probarlo antes de su lanzamiento. Gearbox Software anunció que tendrá una prueba técnica antes de que termine el verano. En ella habrá distintos modos de juego como Ranked, donde jugarás contra otras personas de un nivel similar al tuyo; Challenge, en el cual podrás jugar con tus amigos, y Arena, donde lucharás contra el “actual campeón de Arena” para intentar quitarle su trono. Para tener la oportunidad de participar en este periodo de prueba, lo único que tienes que hacer es registrarte en el sitio de Project 1v1 y esperar ser uno de los elegidos.

“Estamos buscando a un número limitado de jugadores para probar la infraestructura online y aprender qué es lo que piensan los jugadores como tú sobre el juego, para así influenciar el desarrollo futuro. La prueba será en los servidores en Norteamérica, por lo que es probable que jugadores internacionales no tengan tan buen desempeño”, mencionó Gearbox.

¿Qué te parece el concepto detrás de Project 1v1? ¿Crees que pueda resultar en algo interesante? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos