Thimbleweed Park ya tiene ventana de lanzamiento para Switch

El juego tendrá soporte para los distintos modos de la consola

Thimbleweed Park ya tiene ventana de lanzamiento para Switch

El juego tendrá soporte para los distintos modos de la consola

El mes pasado te informamos que Thimbleweed Park, título point and click desarrollado por los legendarios Ron Gilbert y Gary Winnick, llegaría a Nintendo Switch. Pues bien, tal como se prometió, el título llegará a la nueva consola y lo mejor es que será el mes próximo cuando esto suceda.

Hoy Ron Gilbert anunció que la versión de Thimbleweed Park para Nintendo Switch llegará en septiembre, aunque no se tiene día específico, sin embargo, los fans pueden esperar un trabajo de calidad pues el creativo confirmó que el juego tendrá soporte para las distintos modos de la consola, de manera que podrás jugarlo con Joy-Con, o tocar directamente la pantalla para aprovechar mejor su portabilidad. Junto con el anuncio, Ron Gilbert presentó el trailer oficial del lanzamiento de Thimbleweed Park para la nueva consola de Nintendo.

En Thimbleweed Park tomaremos el control de los agentes Ray y Reyes, quienes tendrán que investigar un misterioso asesinato. La aventura gráfica está disponible en Xbox One, PC, Linux, Mac y próximamente se integrarán las versiones de PlayStation 4, el 22 de agosto y la de Nintendo Switch en septiembre.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos