Tendrás estas brutales habilidades en Dishonored: Death of the Outsider

Acompaña a Billie Lurk en su misión de acabar con una figura divina

Tendrás estas brutales habilidades en Dishonored: Death of the Outsider

Acompaña a Billie Lurk en su misión de acabar con una figura divina

En Dishonored: Death of the Outsider controlaremos a Billie Lurk, una poderosa asesina, y eso significa que a nuestra disposición tendremos varios tipos de habilidades. Para que las conozcas, Bethesda las mostró en un nuevo avance.

La misión de Lurk en Death of the Outsider no será nada sencilla, puesto que tendrá que trabajar con Daud, su mentor, para acabar con el Forastero, una figura con estado divino. Para lograrlo, Lurk contará con varios poderes especiales, que le permitirán sorprender a los enemigos con sigilo, o pelear directamente contra una gran cantidad de personas.Dicho esto, lo más interesante es que tiene un poder que parece extraer el alma de los individuos a través de su rostro.

“En el papel de una nueva asesina, [los jugadores] tendrán acceso a muchas habilidades sobrenaturales, armas y artilugios nuevos, todos diseñados para ayudarlos a trazar un rastro sangriento a través de Karnaca y dejar su huella en la historia. O quizás elegirán mostrar piedad y usar sus habilidades para deslizarse por el mundo sin que se percaten de su presencia.”, señala Bethesda en un comunicado.

¿Qué te pareció el avance? ¿Te parecen interesantes las habilidades de Lurk en Death of the Outsider?

Por si no lo sabes, Death of the Outsider es una expansión standalone para Dishonored 2, que fue anunciada en la conferencia de Bethesda en E3 2017. Esta aventura estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 15 de septiembre. Es importante que tengas en cuenta que tendrás que pagar $29.99 USD para jugarla.

¿Quieres saber más sobre Dishonored: Death of the Outsider? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos