Confirman fecha de lanzamiento de Etrian Odyssey V: Beyond the Myth

ATLUS presentó una clase de personaje más para el título

Confirman fecha de lanzamiento de Etrian Odyssey V: Beyond the Myth

ATLUS presentó una clase de personaje más para el título

Etrian Odyssey V: Beyond the Myth debutó en agosto del año pasado en Japón, y ATLUS confirmó su localización en Occidente algunos meses después. La compañía declaró que recibiríamos esta nueva entrega de la franquicia en otoño de 2017; sin embargo, no detalló la fecha exacta de su arribo. Para fortuna de los seguidores del RPG, ATLUS acaba de confirmar su fecha de lanzamiento y además presentó una de las nuevas clases del título.

Esta quinta entrega de la serie llegará a América el próximo 17 de octubre para Nintendo 3DS, y al parecer los jugadores europeos tendrán que esperar un poco más, pues ATLUS no confirmó una fecha de lanzamiento para dicha región. El juego contará en total con 10 tipos de clases, entre las que se encuentran los Fancer.

Dicha clase se especializará en el uso de la espada y el escudo. Contará con movimientos rápidos y altos niveles de agilidad, así como de evasión. Su estilo de combate se inclina por maniobras defensivas, pero también podrá llevar a cabo ataques devastadores y huir sin problemas del enemigo. Sin más, te dejo el video de introducción a esta clase:

Recuerda que, para su llegada a Occidente, Etrian Odyssey V: Beyond the Myth contará con una edición especial que incluirá una copia física del juego, un libro de arte con 24 páginas, un disco con una selección del soundtrack del RPG, así como una caja especial.

ATLUS también lanzará en Nintendo 3DS Etrian Mystery Dungeon 2, visita este enlace para ver un gameplay de este título. En esta página podrás encontrar más información de las diversas entregas de Etrian Odyssey.

¿Le darás una oportunidad a esta nueva entrega de la franquicia? Compártenos tu comentario y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos