Square Enix confirmó que Episode Prompto VR no sucederá

La compañía quiere ofrecer algo diferente en cada contenido que llegue a Final Fantasy XV

Square Enix confirmó que Episode Prompto VR no sucederá

La compañía quiere ofrecer algo diferente en cada contenido que llegue a Final Fantasy XV

Durante E3 2016, Square Enix presentó una pequeña prueba del soporte que tendría Final Fantasy XV en materia de realidad virtual y en esa ocasión pudimos ver una breve secuencia al final del trailer donde la perspectiva estaba enfocada en Prompto y nos permitía ver todo en primera persona. Desde que Episode Prompto debutó a finales de junio, los fans han esperado que ese tech demo se materialice en una experiencia VR pero Square Enix terminó con sus esperanzas.

Durante el evento PlayStation Experience South East Asia, que se celebró en Kuala Lumpur, Malasia, el 5 de agosto, Wan Hazmer, diseñador de Final Fantasy XV informó que lo que los fans vieron en aquella ocasión solo era un demo y nada más. En ese sentido, el creativo declaró: "el tiroteo donde controlas a Prompto solo fue una muestra en aquel entonces. Queríamos enseñar el poder del VR en el juego, pero también tenemos Monster of the Deep. ¿Pueden imaginarse tener al mismo tiempo el DLC de Prompto y Prompto VR? Queremos ofrecer algo diferente para cada entrega de Final Fantasy XV".

De esta manera, la única experiencia VR confirmada al momento para Final Fantasy XV es Monster of the Deep, juego de pesca presentado en E3 2017 que llegará en septiembre a PlayStation VR.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos