Ataques en Wolfenstein II serán más brutales y la acción más intensa

MachineGames llevó las características de la serie al siguiente nivel

Ataques en Wolfenstein II serán más brutales y la acción más intensa

MachineGames llevó las características de la serie al siguiente nivel

Wolfenstein II: The New Colossus es uno de los juegos más esperados para este año, pues el trabajo que realizó MachineGames con Wolfenstein: The New Order fue del agrado de los fans en todo el mundo y quedaron con ganas de más. Es por eso que el estudio sueco ha puesto todo su esfuerzo en la nueva entrega de la serie y quieren llevar todo al siguiente nivel ya que, como mencionaron antes, el plan es realizar una trilogía.

En una entrevista que será publicada en el próximo número de PlayStation Official Magazine UK, Jens Matthies, director creativo de Wolfenstein II: The New Colossus, reveló que en esta ocasión la brutalidad y la acción serán llevadas al siguiente nivel. Primeramente, el creativo se refirió a las armas, rubro donde aseguró que serán más poderosas y sus ataques más brutales: "nos gusta que las armas sean más poderosas, brutales e intensas. Pienso que verán un avance respecto al primer juego, que de por sí ya está a un gran nivel, pero esta vez llevamos las cosas más allá".

Al mismo tiempo, Mathies reveló que la acción en Wolfenstein II: The New Colossus será intensa en todo momento pues la catarsis será el núcleo de la historia ya que en una América ocupada por los nazis en 1961 hay personas, como B.J. Blazkowicz, que quieren purificar sus emociones acabando con los enemigos de las maneras más espectaculares: "en lo general, el tema es la catarsis, como concepto es algo que estará presente en toda la historia y los arcos argumentales de los personajes".

Wolfenstein II: The New Colossus llegará el 27 de octubre a PS4, Xbox One y PC. No olvides que en este enlace encontrarás toda la información relacionada, como los 3 intensos gameplays que muestran lo que podemos esperar próximamente.

Sigue aquí, en LEVEL UP.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos