Songbringer llegará a PlayStation 4 el próximo mes

Conoce este RPG de acción con bellos gráficos pixelados

Songbringer llegará a PlayStation 4 el próximo mes

Conoce este RPG de acción con bellos gráficos pixelados

El estudio Double Eleven anunció que su título artesanal Songbringer llegará a PlayStation 4 el próximo 5 de septiembre de 2017.

Blandir espadas, armas arrojadizas y orbes brillantes son algunos de los elementos que hacen especial a este RPG de acción con un arte pixeleado que acaba por tener una bella atmósfera y ambientación. Se trata de un juego de ciencia ficción con gráficos dibujados a mano y acompañado de sutiles ritmos de sintetizador.

No te pierdas a continuación el trailer.

“Roq es un miembro de la tripulación de la supersónica Songbringer, una nave que explora la galaxia e inspecciona planetas. Cuando al abrir los ojos se encuentra descamisado en un extraño planeta, con una robot como única compañera (Jib, a quien puede controlar un segundo jugador) y los restos humeantes de su bici voladora, se dispone a hacer lo que toda persona haría: recoger una espada misteriosa del suelo y despertar por accidente a un antiguo ejército maligno. Está claro que debe salvar al universo, ¿no?”, publicó en el blog de PlayStation el estudio Double Eleven.

Cabe mencionar que Songbringer también estará disponible este verano, en fechas todavía por confirmar, en Xbox One y PC, a través de Steam.


Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos