BattleTech no debutará este año

Paradox decidió aplazar el lanzamiento del título para mejorar la experiencia de juego

BattleTech no debutará este año

Paradox decidió aplazar el lanzamiento del título para mejorar la experiencia de juego

Paradox Interactive y Harebrained Schemes confirmaron hoy que BattleTech, su nuevo título de estrategia, debutará un poco después de lo esperado. El juego tuvo una exitosa campaña en Kickstarter, donde logró recaudar más fondos de los necesarios. Esto le permitió a Paradox acelerar el proceso de desarrollo de BattleTech; sin embargo, la compañía decidió aplazar el lanzamiento del juego de PC para principios de 2018.

¿La razón? BattleTech tuvo un periodo de prueba donde los miembros de Paradox recibieron retroalimentación por parte de los jugadores. Esto los llevó a replantear las cosas, por lo que decidieron tomarse su tiempo para mejorar cada aspecto del título de mechas.

Jordan Weisman, presidente ejecutivo de Harebrained Schemes, comentó: "A lo largo de nuestro desarrollo, quienes nos apoyaron han sido claros: 'No se apresuren, simplemente hagan que sea genial' y hemos tomado ese consejo. HBS, Paradox y nuestros fans comparten un apego profundamente personal a este proyecto y estamos comprometidos a ofrecer un juego que no sólo satisfaga las altas expectativas de nuestros financiadores y seguidores, sino que introduzca BattleTech a una nueva generación de jugadores".

Por su parte, Fredrik Wester, gerente ejecutivo de Paradox Interactive, aseguró que tomarán en cuenta toda la retroalimentación para crear un buen juego: "La retroalimentación y el entusiasmo de los participantes de la Beta nos ha demostrado lo bien que puede llegar a ser BattleTech, y acelerar el desarrollo para ajustarse a una línea de tiempo sería un mal servicio”, aseguró el directivo.

Para hacer menos pesada esta espera, el equipo de desarrollo confirmó que la Beta se actualizará esta semana. Los cambios incluirán mejoras en la inteligencia artificial del juego, modificaciones de equilibro y optimizaciones en la interfaz de juego. Asimismo, el estudio afirmó que pronto también debutará un modo PvP multijugador.

En el PC Gaming Show de E3 2017 conocimos algunas novedades de BattleTech, checa aquí los detalles. Visita este enlace para enterarte de todas las novedades relacionadas con este título.

¿Esperas la llegada del nuevo juego estratégico de Paradox? ¿Ya tuviste la oportunidad de probar la Beta del juego? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising