Ya puedes jugar StarCraft: Remastered en PC

El clásico RTS ya se encuentra disponible en Blizzard Battle.net

Ya puedes jugar StarCraft: Remastered en PC

El clásico RTS ya se encuentra disponible en Blizzard Battle.net

El momento que estabas esperando llegó: StarCraft: Remastered, la versión remasterizada del clásico RTS, ya se encuentra disponible. Esto significa que ya puedes descargarlo y jugarlo desde Blizzard Battle.net, la plataforma de juegos de Blizzard.

Como sabes, StarCraft es un juego de estrategia en tiempo real que debutó en 1998 y rápidamente se convirtió en uno de los favoritos de la comunidad de PC gaming. Con esta versión remasterizada, los fans podrán revivir un clásico con varias novedades, como soporte para resolución 4K y pantalla ancha, así como gráficos renovados y varias mejoras en el audio. Por otro lado, todas sus escenas ahora están en alta definición, además de que su matchmaking hará que te resulte más fácil encontrar una partida online.

“Creo que cuando ves los sprites en 4K, comienzas a entender el trabajo que se hizo aquí”, mencionó Grant Davies, ingeniero de software de Blizzard, en una entrevista con GameSpot. “Es más que un pequeño parche de contenido. No diría que es un juego completamente nuevo porque el gameplay es el mismo que el de hace 20 años, pero cuando lo miras dices ‘ésta es una experiencia completamente nueva'”.

Es importante señalar que StarCraft: Remastered incluye todo el contenido que ha llegado al RTS. Esto significa que en él encontrarás las misiones del juego base y las de su expansión Brood War. De esta forma, los jugadores tendrán acceso a la experiencia completa del RTS.

StarCraft: Remastered está disponible en Blizzard Battle.net a cambio de $15 USD ($189 MXN). Si por ahora no cuentas con esa cantidad de dinero, te alegrará saber que desde hace unos meses ya puedes descargar gratis las versiones originales de StarCraft y Brood War.

Y tú, ¿estás feliz por el debut de StarCraft: Remastered? ¿Qué es lo que más te emociona de este título? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con StarCraft.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos