Checa el trailer de lanzamiento de Night Trap: 25th Anniversary Edition

El título ya está disponible en PS4 y PC, la versión de Xbox One llegará poco después

Checa el trailer de lanzamiento de Night Trap: 25th Anniversary Edition

El título ya está disponible en PS4 y PC, la versión de Xbox One llegará poco después

Para celebrar el regreso de Night Trap con la 25th Anniversary Edition, Screaming Villians liberó el trailer de lanzamiento de este título que debutó originalmente en 1992 para el SEGA CD. Si eres fan del juego o simplemente quieres probarlo por primera vez, lo puedes hacer a partir de hoy en PlayStation 4 y PC gracias a esta edición conmemorativa.

Screaming Villians implementó algunas mejoras para las nuevas generaciones de jugadores que planean disfrutar el título. Entre los agregados se encuentran escenas extras que fueron eliminadas de la versión original del juego, un modo teatro, donde podrás ver todas las secuencias de Night Trap sin interrupción, y una modalidad de supervivencia, ideal para los más experimentados.

Por si fuera poco, el juego también incluirá un detrás de cámaras donde conocerás un poco más de su proceso de desarrollo. Además, el prototipo inédito Scene Of The Crime será por primera vez jugable. Sin más, te dejo el trailer de lanzamiento de Night Trap:

En Night Trap tendrás que monitorear una casa y proteger a un grupo de adolescentes que son atacadas por diversos intrusos. Para ello, deberás usar un sinnúmero de trampas a tu favor. Como recordarás, por su temática un tanto polémica, el título fue el responsable de la creación de la ESRB.

Night Trap: 25th Anniversary Edition no sólo debutará en PlayStation 4 y PC, pues Screaming Villians también lanzará una versión para Xbox One. Sin embargo, dicho lanzamiento aún no tiene una fecha confirmada.

Visita este enlace para conocer más sobre Night Trap: 25th Anniversary Edition, como un trailer del título.

¿Le darás una oportunidad a Night Trap en los sistemas de actual generación? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos