Undertale ya está disponible en PS4 y PS Vita

Checa el trailer de lanzamiento del popular título de Toby Fox

Undertale ya está disponible en PS4 y PS Vita

Checa el trailer de lanzamiento del popular título de Toby Fox

¡La espera por fin terminó! Undertale llegó hoy a PlayStation 4 y PlayStation Vita. Para el arribo del indie a sus plataformas, Sony liberó el trailer de lanzamiento de Undertale, título que debutó originalmente en PC y Mac en 2015. Desde que Toby Fox liberó su juego, la crítica especializada y los jugadores aprobaron el RPG, lo que permitió que Undertale vendiera más de un millón de copias en poco tiempo.

Si te perdiste de este título independiente o simplemente quieres volver a jugarlo, esta es la oportunidad ideal para hacerlo. Undertale ya está disponible en las consolas de Sony, únicamente en formato digital, a cambio de $14.99 USD. Sin embargo, si te interesa tener una copia física del juego en PlayStation 4 o PlayStation Vita, tendrás que esperar hasta septiembre.

Asimismo, habrá una edición especial del juego, que incluirá una copia física del título, 2 discos con más de 100 pistas de la banda sonora de Undertale, un libro con partituras, un relicario y una caja especial de coleccionista. Puedes preordenar dicho coleccionable de $64 USD aquí.

A continuación, te dejo el trailer de lanzamiento del título. En él podrás ver cómo luce Undertale y conocer algunas de las puntuaciones sobresalientes que ha recibido por parte de la prensa de videojuegos:

Si eres un verdadero fan de Undertale, sin duda querrás tener su banda sonora en vinilo. Por otro lado, el desarrollador de Rainway mostró el título indie corriendo en Switch. Ve a este enlace para conocer más de Undertale.

¿Le darás una oportunidad al juego en alguna consola de Sony? ¿Qué te pareció el título de Toby Fox? Compártenos tus experiencias con Undertale en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos