Vacante en Telltale da pistas sobre sus planes respecto a Nintendo

La oferta habla sobre un especialista en los estándares de la compañía japonesa

Vacante en Telltale da pistas sobre sus planes respecto a Nintendo

La oferta habla sobre un especialista en los estándares de la compañía japonesa

Como sabes, Telltale Games también estará presente en Switch con Minecraft: Story Mode, siendo el único título anunciado para la nueva consola de Nintendo por parte de la compañía. Sin embargo, el mes pasado Job Stauffer, jefe de comunicaciones de Telltale, declaró que estaban interesados en seguir apoyando a Switch y recientemente una vacante publicada por la compañía podría confirmarlo.

Hace unos días, se publicó una vacante a nombre de Telltale Games, quienes están en busca de un especialista en cumplimiento para Nintendo, esto es, que aquella persona que ocupe el puesto estará en contacto directo con los equipos de desarrollo, los jefes de proyecto y todos los involucrados en la creación de títulos que estén contemplados para consolas de Nintendo. Según la información de la vacante, el especialista debe revisar, aprobar y certificar el trabajo de los equipos de desarrollo y, al mismo tiempo, constatar que estén cumpliendo con los estándares particulares que maneja la compañía japonesa.

Otro rasgo importante para aplicar a la vacante de Telltale Games es que el especialista de cumplimiento para Nintendo debe tener conocimiento pleno de las plataformas de la compañía, sobre todo en Wii U y Switch, esto con el objetivo de lograr el mejor desempeño de los títulos y estar al pendiente de los errores de programación que se presenten.

De esta forma, el simple hecho de que Telltale Games se refiera a títulos, en plural, hace pensar que muchos de sus juegos llegarán a Nintendo Switch. Al momento, solo Minecraft: Story Mode está contemplado, pero no sería nada extraño que en un futuro podamos disfrutar de las franquicias más importantes.

¿Te gustaría que más juegos de Telltale Games llegaran a Nintendo Switch? ¿Cuáles te gustaría ver en la consola?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos