Confirman fecha de lanzamiento de Football Manager 2018

El simulador de director técnico se prepara para otra temporada

Confirman fecha de lanzamiento de Football Manager 2018

El simulador de director técnico se prepara para otra temporada

Si sueñas con ser como directores técnicos de la talla de Marcelo Bielsa, Jürgen Klopp o Pep Guardiola, seguramente los títulos de futbol más populares no satisfacen tus deseos de sentirte como el líder del banquillo. Para personas como tú existe la franquicia Football Manager, cuya próxima entrega ―Football Manager 2018― ya tiene fecha de lanzamiento.

Por medio de un comunicado de prensa, SEGA anunció que Football Manager 2018 para PC debutará el 10 de noviembre. El juego ya se encuentra disponible en preventa en Steam, y quienes lo adquieran antes de su lanzamiento tendrán acceso a una versión Beta y el progreso que hagan en ella se podrá transferir a la versión final.

Es importante señalar que todos los que tengan Football Manager 2017 (actualmente cuenta con 80% de descuento en Steam) y adquieran Football Manager 2018 antes del 9 de octubre, recibirán el bono de extensión de contrato. Lo anterior, no es nada más que una manera elegante de decir que el nuevo simulador de futbol les saldrá 25% más barato.

Ten en cuenta que, por el momento, SEGA no ha compartido muchos detalles sobre las novedades que los fans pueden esperar de Football Manager 2018. Dicho esto, el distribuidor prometió que a finales de septiembre hablará más al respecto por medio del sitio web de Football Manager y sus canales de redes sociales.

¿Quieres saber más sobre Football Manager? Entonces te recomendamos hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos