Fan trae de regreso el Chao Garden de Sonic Adventure

Chao Resort Island te deja revivir uno de los mejores minijuegos de la franquicia

Fan trae de regreso el Chao Garden de Sonic Adventure

Chao Resort Island te deja revivir uno de los mejores minijuegos de la franquicia

Hace más de 10 años seguramente te enamoraste de Sonic Adventure y Sonic Adventure 2 porque eran aventuras extremas que te permitían usar a un variado elenco de personajes. No obstante, es muy probable que muchas de tus horas de juego no la pasaras salvando el mundo de la destrucción, sino criando pequeñas criaturas en el Chao Garden. Esta característica ha permanecido en el olvido por años, pero un dedicado fan decidió revivirla en un minijuego.

Aprovechando la popularidad de Sonic Mania, un fan conocido como Nefaul1st decidió lanzar Chao Resort Island para Mac y PC. Este título indie es una aventura en 2.5D donde debes criar a los Chaos que viven en una isla tropical llena de frutas y juguetes.

Al igual que el minijuego de Sonic Adventure, en Chao Resort Island cada Chao tiene habilidades especiales, además de que puedes determinar si quieres que sean parte de los héroes o los villanos. Asimismo, tus criaturas tendrán accesorios y competirán en distintas actividades.

Checa el gameplay que te presentamos a continuación para ver cómo luce Chao Resort Island

Teniendo en cuenta que SEGA ve con buenos ojos los proyectos hechos por los fans, sería genial que Chao Resort Island fuera el primer paso hacia el regreso de esta modalidad. Dicho esto, lo anterior no es más que un sueño y por eso es mejor que por ahora nos conformemos con que Sonic Mania cumplió con las expectativas.

Y tú, ¿qué opinas de Chao Resort Island? ¿Le darás una oportunidad? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Sonic the Hedgehog.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos