PopCap retiró 3 juegos móviles para iPhone y Android

Sólo podrás jugar la versión gratuita de Plants vs. Zombies

PopCap retiró 3 juegos móviles para iPhone y Android

Sólo podrás jugar la versión gratuita de Plants vs. Zombies

PopCap anunció que algunos de sus títulos móviles ya no estarán disponibles en la App Store y la Google Play Store, así que considérate afortunado si ya están en tu colección.

Así pues, PopCap removió 3 juegos móviles: Peggle Classic para iOS, Solitaire Blitz para iOS y la versión de pago de Plants vs. Zombies para iOS y Android. Este último juego aún está disponible en su versión gratuita, aunque cuenta con anuncios y microtransacciones.

"PopCap ha tenido un montón de diversión llevándote estas emocionantes experiencias en móviles", comentó el estudio en Twitter. "Esperamos que hayas disfrutado jugando y así puedas probar algunos de nuestros grandes juegos como Plants vs. Zombies (gratuito), Plants vs. Zombies 2 y Bejeweled Blitz. Puedes continuar jugando Solitaire Blitz en Facebook. ¡Gracias por jugar!"

En mayo de este año PopCap anunció que, debido a una reestructura organizacional, tuvieron que hacer un recorte de personal en sus oficinas centrales en Seattle, Washington. La compañía no reveló cuántos empleados se quedaron sin empleo, sólo mencionó que esta acción tenía la intención de enfocarse en títulos clave y nuevos proyectos.

Para más información relacionada con títulos móviles te invitamos a consular este link.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos