Estas armas de Halo 5 serán balanceadas

Estudio revela nuevos detalles del update de otoño

Estas armas de Halo 5 serán balanceadas

Estudio revela nuevos detalles del update de otoño

Tags

La semana pasada te informamos que 343 Industries llevará a cabo un balance de armas en Halo 5: Guardians. Esta vez, podemos conocer 3 armas que recibirán cambios cuando llegue la actualización de otoño.

343 Industries habló previamente de los ajustes en el camuflaje, la espada de energía y el rifle de haz. Ahora, sabemos que el cañón de combustible, el lanzagranadas y el cañón electromagnético también entrarán en la lista de balance.

"El cañón de combustible llena el papel de un arma de poder explosivo con una alta tasa de fuego. El radio de los proyectiles de combustible, junto con el alto rango de fuego, ha producido algunos resultados problemáticos", comentó el estudio. "La actualización abordará esto".

Respecto al lanzagranadas, el equipo de desarrollo tiene la intención de aumentar la rapidez con la que viaja la granada, su rebote y el impacto EMP, esto para "seguir estableciendo su papel como un arma de nivel medio que es versátil en la aplicación de daños indirectos a través del uso creativo".

Por último tenemos el cañón electromagnético. Según 343, el papel de esta arma es tener un estilo de francotirador, pues debe ser útil para eliminar enemigos en rangos medios y largos. Sin embargo, los jugadores comenzaron a ocuparlo en el combate cercano, así que los ajustes buscarán que el cañón electromagnético sea utilizado cuidadosamente y de manera estratégica en el campo de batalla.

En total se realizarán cambios en 14 armas y un power-up, así que el resto de los ajustes se revelarán en las próximas semanas. Los jugadores podrán experimentar estos cambios en una lista de juego de prueba. Todas estas novedades afectarán la campaña, el multijugador y Warzone, y estarán disponibles con la actualización de otoño.

Para más información relacionada con Halo 5: Guardians te invitamos a consultar este link.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Consola Xbox Series S $6,699.00 en Amazon

Videojuegos

Consola Xbox Series S

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6 FHD 144Hz... $28,165.42 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6" FHD 144Hz...

AX Bundle RTX 3060 12GBv $ en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

AX Bundle RTX 3060 12GBv

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos