Square Enix Collective anuncia remake de Fear Effect

El juego original de PlayStation regresará con gráficas mejoradas

Square Enix Collective anuncia remake de Fear Effect

El juego original de PlayStation regresará con gráficas mejoradas

La división de Square Enix dedicada a los revivir juegos de antaño, llamada Square Enix Collective, anunció que la desarrolladora Sushee comenzó el desarrollo de Fear Effect Reinvented, un remake del juego título de acción que esta vez llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en 2018.

Para aquellos que no lo sepan, la desarrolladora está actualmente trabajando en una nueva entrega de la franquicia, llamada Fear Effect Sedna. El estudio tuvo una exitosa campaña de Kickstarter para ello, y dicho título también llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Sin embargo, el estudio opina que no hay mejor manera de reintroducir esta saga a las nuevas generaciones si no a través de revivir el primer juego, con gráficos “drásticamente mejorado” y “controles perfeccionados”. Según el fundador de Sushee, el remake mantendrá la misma atmósfera y espíritu del juego, y que “aquellos ángulos de cámara fijos permanecerán en su lugar”.

Fear Effect debutó originalmente en PlayStation en el año 2000, con los personajes Hana, Deke y Glas, mercenarios que afrontan peligrosas misiones para acabar con sus enemigos. No te pierdas el trailer de anunciamiento a continuación.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos