Títulos de la saga Warriors llegarán a Nintendo Switch

Dynasty Warriors 8, Warriors Orochi y Samurai Warriors serán relanzados

Títulos de la saga Warriors llegarán a Nintendo Switch

Dynasty Warriors 8, Warriors Orochi y Samurai Warriors serán relanzados

Omega Force, la división de Koei Tecmo cumple 20 años y para celebrarlo los distribuidores anunciaron que algunos de los títulos de la saga Warriors serán relanzados, en Japón, para Nintendo Switch.

Dyansty Warriors 8: Empires, Samurai Warriors: Spirit of Sanada y Warriors Orochi estarán arribando a la consola híbrida de Nintendo, tanto de manera física como digital, el próximo 9 de noviembre. Hasta el momento no hay ningún indicio de que también vayan a estar disponibles en Occidente.

Dynasty Warriors 8: Empires es la tercera versión del juego que llegó en 2014 a PlayStation, PlayStation 4 y Xbox One en Japón. Posteriormente también tuvo una edición para PS Vita. Esta entrega tiene la particularidad de centrarse más en la estrategia y las tácticas.

Por su parte, Samurai Warriors: Spirit of Sanada está ubicado en Japón, se trata de un spinoff de Samurai Warriors 4, y una de sus particularidades es la narrativa.

Por último, Warriors Orochi 3 Ultimate deja de lado la exactitud histórica y pone a los personajes a pelear contra legiones de demonios. En este juego incluso aparecen combatientes de Ninja Gaiden y Dead or Alive.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos