Títulos de The Walking Dead ya son retrocompatibles en Xbox One

En total, 3 juegos de Telltale Games se unen al programa

Títulos de The Walking Dead ya son retrocompatibles en Xbox One

En total, 3 juegos de Telltale Games se unen al programa

¿Eres fan de The Walking Dead? Si es así te tenemos una excelente noticia, pues 3 títulos desarrollados por Telltale Games e inspirados en la popular serie se unen al catálogo de juegos retrocompatibles de Xbox One. Así es, ya puedes disfrutar de nuevo o jugar por primera vez Telltale: The Walking Dead, The Walking Dead: Season Two y The Walking Dead: Michonne.

Para revelar estos 3 nuevos títulos del catálogo retrocompatible de la consola, Larry “Major Nelson” Hryb, director de programación de Xbox, publicó un mensaje desde su cuenta de Twitter. Como ya sabrás, estos juegos de Telltale Games son episódicos, Telltale: The Walking Dead, The Walking Dead: Season Two se componen de 5 partes cada uno.

En ellos se narra la historia de Lee, quien tendrá que sobrevivir a toda costa a un apocalipsis zombie. Asimismo, conocemos parte de la vida de Clementine, una joven que cooperará con Lee para superar una serie de peligros que los llevarán al borde de la muerte. Por su parte, The Walking Dead: Michonne nos ofrece en total 3 capítulos, que profundizarán en el universo creado por Robert Kirkman.

Actualmente, la biblioteca de títulos retrocompatibles de Xbox One suma un poco más de 400 juegos, por lo que sin duda encontrarás alguna opción para ti. Entre los últimos títulos que llegaron al programa están Metal Gear Rising: Revengeance, Batman: Arkham Origins y Epic Mickey 2: The Power of Two.

Microsoft tiene planes de llevar diversos títulos de Halo al sistema retrocompatible de Xbox One. Por otro lado, Telltale Games anunció el lanzamiento de The Walking Dead: The Final Season. Visita este enlace para conocer más sobre el programa de retrocompatibilidad.

¿Qué te parecen los nuevos juegos retrocompatibles? ¿Probarás alguno? Déjanos tu comentario y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos