Revelan detalles e imágenes de Medabots Classics para 3DS

Los títulos de esta colección contarán con multijugador local

Revelan detalles e imágenes de Medabots Classics para 3DS

Los títulos de esta colección contarán con multijugador local

Si eres fan de Medabots sin duda el anuncio de Medabots Classics para Nintendo 3DS te emocionó. Como recordarás, este título se trata de una colección que incluirá 5 juegos de la franquicia: Medabots (1997), Medabots 2 (1999), Medabots 3 (2000), Medabots 4 (2001) y Medabots 5: Susutake Mura no Tenkousei (2001). Dichos juegos debutaron para el Game Boy original o para el Game Boy Color.

Si esperabas más información de Medabots Classics te tenemos una excelente noticia, pues Famitsu ha compartido algunos detalles de este título. Para empezar, el juego debutará en Japón el próximo 21 de diciembre y se venderá en 2 versiones: Kabuto o Kuwagata, cada una incluirá la versión correspondiente de los 5 títulos antes mencionados.

Como era de esperarse, este recopilatorio tendrá algunas opciones extras, como la posibilidad de guardar en cualquier momento de la partida. Asimismo, habrá un “Meda-Álbum” donde se recopilarán todas las partes o piezas de robots adquiridas en la historia principal, ahí encontraremos imágenes e información de cada una.

Por si fuera poco, incluirá una opción llamada Force Robattle Skip, gracias a la cual podremos saltarnos algunas peleas contra enemigos muy débiles o evitar los enfrentamientos con rivales muy poderosos. Un detalle interesante es que cada título tendrá un modo multijugador local, por lo que podrás pelear contra otros jugadores de manera inalámbrica.

De acuerdo a la información, el desarrollo del juego está completo en 78%. Los jugadores japoneses podrán adquirir la 20th Anniversary Edition, que incluirá ambas versiones de Medabots Classics, un disco con 20 pistas de los juegos, así como un libro de arte de 520 páginas. Este coleccionable tendrá un costo de $12,960 JPY, es decir, $117 USD, mientras que la edición estándar del título costará $5184 JPY ($47 USD).

Si no te quieres perder ninguna novedad sobre este título recopilatorio, recuerda que aquí encontrarás toda la información relacionada con Medabots.

¿Tuviste la oportunidad de jugar alguno de los títulos originales? ¿Crees que Medabots Classics llegue a nuestra región? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos