Confirman desarrollo de nuevo Etrian Odyssey para 3DS

El director de la franquicia asegura que será el título cumbre de la serie

Confirman desarrollo de nuevo Etrian Odyssey para 3DS

El director de la franquicia asegura que será el título cumbre de la serie

Falta poco para el lanzamiento de Etrian Odyssey V: Beyond the Myth en nuestra región, pues el título debutará el 17 de octubre para Nintendo 3DS. Si creías que este juego sería el último de la serie, debes saber que ATLUS acaba de confirmar que ya trabaja en otra entrega de Etrian Odyssey. Durante una entrevista con Famitsu, Shigeo Komori, productor de la franquicia, aseguró que se tratará de un título cumbre para el equipo de desarrollo.

Komori asistió a un evento especial en Japón para celebrar el lanzamiento de Etrian Mystery Dungeon 2. Ahí, el creativo comentó que a lo largo de los años han escuchado a los jugadores para la creación de los juegos de la serie. Asimismo, afirmó que para celebrar el 10.° aniversario de Etrian Odyssey planean algo especial para el próximo título.

“A menudo me entero de la opinión de los jugadores de la serie a través de redes sociales y sitios similares, y están llenos de comentarios de profundo afecto por la serie. Con el fin de responder a todos nuestros fans de buen corazón, quiero liberar un juego "festivo", que se pueda considerar otra culminación. Eso es lo que quiero hacer y actualmente estamos avanzando en el desarrollo de un nuevo título", afirmó el desarrollador.

En cuanto al término culminación, Komori no se refiere al fin de la serie, sino a un título que refleje toda la experiencia del equipo de desarrollo y que cumpla con las expectativas de los fans. Lo que sí es un hecho, es que el creativo aseguró que se tratará del último juego que utilizará la pantalla inferior de la portátil para dibujar los mapas.
“Para más información al respecto, espero tengan paciencia hasta que podamos anunciarlo oficialmente. ¡Por ahora, estaría feliz si pudieran disfrutar de Etrian Mystery Dungeon 2!”, finalizó el creativo.

Etrian Mystery Dungeon 2 debutó el pasado 31 de agosto en Japón con una edición especial; sin embargo, ATLUS no ha confirmado una fecha de localización en nuestra región.

Visita este enlace para conocer más información sobre Etrian Odyssey V: Beyond the Myth, como el contenido de su edición limitada y datos sobre otros títulos de la franquicia.

¿Planeas jugar la quinta entrega de la serie? ¿Qué te gustaría ver en el próximo juego? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos