Forza Motorsport 7 ya es Gold; su demo llegará pronto

El título de automovilismo debutará en octubre

Forza Motorsport 7 ya es Gold; su demo llegará pronto

El título de automovilismo debutará en octubre

Turn 10 Studios anunció que Forza Motorsport 7, su nuevo título de automovilismo, ya llegó a su etapa Gold. Esto significa que ya está listo para ser producido masivamente y distribuido a tiendas, para así llegar a Xbox One y Windows 10 el 3 de octubre.

Por medio de su sitio web, el estudio informó que todos los jugadores tendrán la oportunidad de probar Forza Motorsport 7 puesto que tendrá una versión de prueba que debutará el 19 de septiembre. En ella los jugadores encontrarán “3 experiencias únicas de carreras”, las cuales te llevarán a conducir el Porsche 911 GT2 RS en el circuito de Dubái; probar el Mercedes Benz Tankpool en el autódromo Mugello de Italia; y a sentir la velocidad del Nissan NISMO GT-R LM en la pista del Nürburgring Grand Prix.

Es importante señalar que el demo de Forza Motorsport 7 contará con distintos tipos de ayudas que te permitirán ajustar la dificultad a un nivel en el que te sientas cómodo. Además, la versión para Windows 10 presentará varias opciones de gráficos para así sacar el máximo jugo a tu hardware.

Para celebrar lo anterior, Turn 10 Studios liberó el nuevo comercial de Forza Motorsport 7. En él invitan a conductores de todos perfiles a disfrutar la velocidad y colección de autos que ofrecerán en Forza Motorsport 7. Chécalo a continuación:

En otras noticias, Turn 10 reveló que Forza Motorsport 7 será compatible con más de 30 periféricos para así llevar la mejor experiencia de juego a más personas. Asimismo, anunció cuáles serán las pistas por las que podrás conducir.

Forza Motorsport 7 está en camino a Xbox One y Windows 10. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos