L.A. Noire será $10 USD más caro en Switch

La diferencia de precio se debe a la fabricación de tarjetas de juego

L.A. Noire será $10 USD más caro en Switch

La diferencia de precio se debe a la fabricación de tarjetas de juego

Para sorpresa de muchos, Rockstar Games anunció el relanzamiento de L.A. Noire en Switch, PS4 y Xbox One. Esta nueva versión del título debutará en estas plataformas el próximo 14 de noviembre. Si tienes planes para disfrutarlo en la consola de Nintendo, te tenemos una no muy buena noticia, pues L.A. Noire será un poco más caro en Switch que en el resto de consolas.

Ésta no es la primera vez que ocurre algo similar en el sistema híbrido, pues pasó lo mismo con la versión física de RiME, la cual costaba $10 USD más que en PlayStation 4, Xbox One y PC. De acuerdo con la información, esto se debe a los costos de producción de las tarjetas de juego para Switch, las cuales están disponibles en diversas capacidades.

Como es de esperarse, entre mayor capacidad, tienen un costo más alto. Al final, esto afecta la cadena de producción y es necesario pagar un impuesto extra. Una vez dicho esto, debes saber que la versión física de L.A. Noire para Switch tendrá un costo de $49.99 USD, es decir, $10 USD más que en el resto de plataformas, donde podrás adquirirlo por $39.99 USD.

Esta nueva versión de L.A. Noire aprovechará la pantalla táctil de Switch, el giroscopio y los controles de la consola. Mientras tanto, en PlayStation 4 y Xbox One, el título correrá a 1080p y contará con optimizaciones importantes a nivel gráfico. A continuación, te dejo un trailer del juego original, que debutó en 2011 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC:

Rockstar Games también confirmó que el juego contará con su propia experiencia de realidad virtual gracias a The VR Case Files. Este contenido llegará a HTC Vive en una fecha aún por confirmar. Si no te quieres perder de todas las novedades de L.A. Noire, visita esta página.

¿Cuál es tu opinión sobre este impuesto extra que hay que pagar en Switch? ¿Planeas jugar el título en la consola de Nintendo? Cuéntanos en los comentarios y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos