Checa este increíble Xbox One S personalizado

La consola iluminada fue trabajo de Microsoft y del dúo The Chainsmokers

Checa este increíble Xbox One S personalizado

La consola iluminada fue trabajo de Microsoft y del dúo The Chainsmokers

¿Eres fan de las consolas personalizadas? Pues bien, es probable que este modelo especial de Xbox One S llame tu atención. Microsoft trabajó en conjunto con The Chainsmokers, grupo DJ estadounidense conformado por Andrew Taggart y Alex Pall. Para los amantes de la música electrónica, crearon esta versión iluminada de Xbox One S, que remite a las luces y a la atmósfera que se pueden ver en conciertos de este tipo de música.

De acuerdo con Microsoft, esta consola especial forma parte de una iniciativa más grande. Mediante este programa, la compañía creará y presentará, junto con grandes celebridades y marcas, diversos modelos personalizados de Xbox One S. En palabras de la compañía, en esta iniciativa participarán "personalidades destacadas de la música, los deportes, la televisión, la moda, el arte y Hollywood”.

Este modelo de consola fue nombrada Chainsmokers Xbox One S y emplea un procesador USB que convierte la música en un grandiosos espectáculo de luces. En total, hay 60 pixeles que se iluminan y crean este peculiar efecto 3DS, de acuerdo con Microsoft. A continuación, puedes darle un vistazo a esta consola personalizada:

Respecto a esta colaboración, los miembros de The Chainsmokers comentaron: "Estábamos muy motivados para trabajar con Xbox en este proyecto y ayudar a llevar nuestra música a la vida de una nueva forma, combinándola con la mejor consola de juegos del mundo. Sabíamos que el equipo haría algo increíble, pero cuando vimos la Xbox One S por primera vez, nos quedamos impresionados por lo increíble que es el diseño", afirmaron Taggart y Pall.

Por su parte, Aaron Greenberg, director de marketing de Xbox, afirmó estar contento con el resultado y aseguró que la consola es una “verdadera pieza de arte”. Por si fuera poco, Microsoft organiza un concurso para regalar esta versión especial y muy limitada de Xbox One S. Desafortunadamente, sólo está disponible para residentes de Estados Unidos.

En noticias relacionadas con esta consola, una tienda japonesa la vende como si fuera un reproductor Blu-ray. Un modelo de este sistema inspirado en Minecraft debutará el próximo el 3 de octubre, checa cómo luce en este enlace. Visita esta página para saber más de Xbox One S.

¿Te gusta cómo luce esta consola especial? ¿Qué otras personalidades crees que trabajen con Microsoft? Déjanos tus impresiones en los comentarios.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising