Kevin Conroy dijo que juegos de Batman: Arkham han llegado a su fin

El actor aseguró que Warner Bros. no tiene interés en trabajar de nuevo en la serie

Kevin Conroy dijo que juegos de Batman: Arkham han llegado a su fin

El actor aseguró que Warner Bros. no tiene interés en trabajar de nuevo en la serie

Los videojuegos con licencia de súper héroes no suelen ser garantía de éxito ni de reconocimiento por parte de los fans, sin embargo en la generación pasada tuvimos la oportunidad de jugar los títulos de la serie Batman: Arkham, que expusieron el gran trabajo de Rocksteady Studios en Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City. Posteriormente tuvimos Batman: Arkham Origins desarrollado por Warner Bros. Games Montreal y en 2015 Rocksteady volvió a la serie con Batman: Arkham Knight. A 2 años del lanzamiento del último título los fans se preguntan qué pasara con la serie y el actor Kevin Conroy se encargó de responder esa pregunta.

Durante un panel realizado en el evento Wizard World que se llevó a cabo en Nashville, Tennessee, Kevin Conroy, actor que ha dado su voz a Batman en su universo animado y también en los juegos de la serie Arkham, fue cuestionado sobre el futuro de la franquicia en la industria de los videojuegos y en particular sobre los planes en relación con un nuevo título por parte de Warner Bros. Interactive Entertainment. El actor respondió: "no puedo creer que no vayan a hacer otro [juego], pero así es. ¿No es increíble? Han hecho, literalmente, miles de millones con esos juegos pero no, no hay planes para realizar otro título. Lo siento".

Esta respuesta por parte de Kevin Conroy se suma a la decisión de Rocksteady de alejarse de la serie Arkham para trabajar en nuevos proyectos y al momento se puede dar por hecho que los juegos de Batman: Arkham estarán fuera de circulación por algún tiempo.

¿Esperabas algún título nuevo de Batman: Arkham?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos