Minecraft para New Nintendo 3DS es una versión personalizada

La edición para la portátil no recibirá el update Better Together

Minecraft para New Nintendo 3DS es una versión personalizada

La edición para la portátil no recibirá el update Better Together

Seguramente sabes que una de las sorpresas de ayer fue que Minecraft hizo su debut en la familia de consolas New Nintendo 3DS. Es probable que todavía tengas algunas dudas sobre este lanzamiento, por lo que te alegrará saber que ya hay más detalles sobre él. Lo que más destaca es que se trata de una versión personalizada del título de Mojang.

Aubrey Norris, encargada de la comunidad de Minecraft, reveló lo anterior por medio de su cuenta de Twitter. Ahí especificó que Minecraft: New Nintendo 3DS Edition es una versión hecha específicamente para la portátil de Nintendo, y eso significa que no recibirá las mejoras de la actualización Better Together.

Si bien se quedará fuera del cross-play, esta versión de Minecraft contará con varias características que sacarán jugo al hardware. Lo que más destaca es que aprovechará la pantalla táctil del New Nintendo 3DS para que tengas acceso rápido al inventario, al mapa y las mecánicas de crafting.

Según informó Mojang en su sitio web, la versión de lanzamiento de Minecraft: New Nintendo 3DS Edition es similar al update 0.15.4 para Minecraft: Pocket Edition, así que, por el momento, no contará con características como el multijugador. La buena noticia es que su equipo de desarrollo trabajará en varias actualizaciones para ofrecer una experiencia más completa.

Por último, el estudio destacó que el poder del New Nintendo 3DS les permitirá tener mundos que midan 2016x2016 y 128 bloques de altura. Recuerda que esta versión contará con los modos Survival y Creative.

Ahora que sabes más sobre Minecraft: New Nintendo 3DS Edition, cuéntanos ¿le darás una oportunidad?

Minecraft: New Nintendo 3DS Edition llegó hace unas horas a la eShop, mientras que su versión física estará disponible más adelante. Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con este título.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos