Exdirectivo de Zynga es el nuevo director general de Telltale Games

Hawley: es un honor unirme al equipo

Exdirectivo de Zynga es el nuevo director general de Telltale Games

Hawley: es un honor unirme al equipo

Hace 6 meses, Kevin Bruner, cofundador de Telltale Games, abandonó su puesto como director general y presidente. Después de esto, la compañía decidió darle el cargo ejecutivo a Pete Hawley, veterano de la industria mejor conocido por ser un exdirectivo de Zynga.

Así pues, a partir de hoy Hawley será el reemplazo de Dan Connor, cofundador de Telltale que fungió como directivo interino mientras el consejo buscaba a alguien que ocupara el puesto. En su nuevo trabajo, el exvicepresidente de Zynga tendrá la responsabilidad de ser el líder de una compañía que ha crecido exponencialmente en los últimos años, por lo que buscará ayudarlos a dar el siguiente paso en su proceso evolutivo.

“Es un honor unirme al equipo”, mencionó Hawley en una entrevista con GamesBeat. “he sido un fan de Telltale desde que reinventaron los viejos juegos de LucasArts. Ahora están trabajando con algunas de las propiedades intelectuales más grandes del mundo. Era una oportunidad muy buena como para dejarla pasar”.

Mencionamos que Hawley es un veterano de la industria de los videojuegos puesto que ha trabajado por más de 20 años en ella. Gracias a esto, en su curriculum aparecen nombres como Electronic Arts, Criterion Games, Sony Computer Entertainment y GT Interactive.

Telltale es un estudio que se ha caracterizado por entregar aventuras narrativas en formato episódicos, las cuales han logrado atrapar a toda clase de jugadores. Actualmente están trabajando en títulos como Guardians of the Galaxy, The Wolf Among Us 2, Batman: The Telltale Series, y Minecraft: Story Mode.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos