Este New Nintendo 2DS XL de Pikachu llegará a Japón

La consola edición especial debutará en las tiendas el 17 de noviembre

Este New Nintendo 2DS XL de Pikachu llegará a Japón

La consola edición especial debutará en las tiendas el 17 de noviembre

Durante el Nintendo Direct de esta semana se presentaron 2 nuevos modelos de consola portátil: el New Nintendo 2DS XL blanco y anaranjado, así como el Poké Ball Edition New Nintendo 2DS XL. Como ya sabrás, esta transmisión especial también se llevó a cabo en Europa y en Japón, donde hubo contenido exclusivo para cada región.

En Europa se recordó la llegada de la nueva edición de New 3DS XL inspirada en Super Nintendo. Por otro lado, en Japón se reveló un nuevo modelo de New Nintendo 2DS XL destinado a los seguidores de Pokémon. Esto debido a que la consola estará tematizada con Pikachu, la criatura más emblemática de la serie.

De acuerdo con la información, esta consola edición especial debutará el próximo 17 de noviembre para la llegada de Pokémon Ultra Sun y Pokémon Ultra Moon, sólo en Japón. Como puedes ver en las imágenes de abajo, la consola será completamente amarilla.

Este New Nintendo 2DS XL estará adornado en la parte frontal con la cara de Pikachu. La consola tendrá un pequeño relieve para darle volumen a la nariz y boca del Pokémon. Por el momento, Nintendo no ha confirmado cuánto costará esta consola.

No es la primera vez que vemos a Pikachu en una consola portátil conmemorativa, pues en 2013 Nintendo lanzó la edición limitada de Nintendo 3DS XL. Asimismo, la compañía anunció a principios de año la Pikachu Yellow Edition, un modelo de New Nintendo 3DS XL.

En el evento japonés también anunciaron la llegada de Phantasy Star Online 2: Cloud a Switch. Visita esta página para conocer todas las novedades presentadas en el Nintendo Direct.

¿Te gusta cómo luce este nuevo modelo de consola? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos