Lanzarán recetario inspirado en Hearthstone

Hearthstone: Innkeeper's Tavern Cookbook llegará a tiendas en noviembre

Lanzarán recetario inspirado en Hearthstone

Hearthstone: Innkeeper's Tavern Cookbook llegará a tiendas en noviembre

Seguramente en tu librero tienes varios libros de arte, guías o historias de tus videojuegos favoritos, pero ¿con cuántos recetarios cuentas? Seguramente muy pocos. Para que esto cambie, Blizzard y la editorial Insight lanzarán un libro de cocina inspirado en el mundo de Hearthstone.

Como imaginas, este libro será muy similar a World of Warcraft: The Official Cookbook ya que también fue escrito por Chelsea Monroe-Cassel. Así pues, en Hearthstone: Innkeeper’s Tavern Cookbook encontrarás recetas para preparar más de 50 platillos y bebidas inspirados en el juego de cartas.

Por ejemplo, el libro te dice cómo hornear el Fireside Log, un pastel que presenta un espiral azul muy parecido al logo de Hearthstone; asimismo, te enseña a preparar Blood of the Ancient One, bebida inspirada en una carta de los Susurros de los Dioses Antiguos. Un buen detalle es que también te dice con qué bebidas puedes maridar los platillos que presenta.

Si bien el recetario no te hará un chef profesional, es una manera divertida de explorar otros hobbies sin dejar atrás por completo a entrañables personajes de los videojuegos. Además, si llegas a dominar alguna de sus recetas, podrás ofrecer algo único y divertido a tus amigos en tu próxima noche de gaming.

Hearthstone: Innkeeper's Tavern Cookbook llegará a tiendas el 7 de noviembre y tendrá un costo de $22 USD. Por el momento se desconoce si se distribuirá en Latinoamérica o si algún día tendrá una versión en español.

Hearthstone es un título de cartas digitales que está disponible para PC, Mac, iOS y Android. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos