Japón enloquece con preventa de Super Famicom mini

Las tiendas en el país se distinguieron por sus largas filas

Japón enloquece con preventa de Super Famicom mini

Las tiendas en el país se distinguieron por sus largas filas

Estamos a pocos días de que la nueva consola mini de Nintendo llegue a todo el mundo por lo que en las últimas semanas ha sido común ver noticias relacionadas a las preventas y situaciones que han atravesado quienes están en busca del SNES Classic Edition. Esta vez tocó el turno a Japón, donde el sábado pasado inició la preventa del modelo asiático, Nintendo Classic Mini: Super Famicom, y como era de esperarse las tiendas en ese país recibieron a miles de usuarios en busca de una consola.

Hoy por la mañana un reporte de Kotaku mostró la actividad que hubo desde el sábado en Japón por motivo del inicio de la preventa del Super Famicom mini. Aunque en el país han disminuido los caóticos lanzamientos de juegos importantes o consolas, aún es posible ver a miles de japoneses haciendo fila para asegurar su unidad. Es por eso que desde el viernes algunas tiendas en Tokio y Osaka, con preventa de la versión mini del Super Famicom, se vieron abarrotadas por largas filas de usuarios.

Ante la demanda de usuarios, los gerentes de las tiendas optaron en algunos casos por gestionar las filas mediante boletos numerados, aunque esto no garantizaba que al final obtuvieran la nueva consola mini de Nintendo. Las filas más largas se observaron en Akihabara donde miles de usuarios esperaron por horas para obtener el producto; hay reportes que indican que al día siguiente, por la madrugada, aún había tiendas con filas pequeñas.

Cabe mencionar que si el público japonés se volcó a las calles en busca de un Nintendo Classic Mini: Super Famicom fue porque las preórdenes en línea se agotaron en minutos y el poco stock disponible se ofreció en tiendas.

El Nintendo Classic Mini: Super Famicom llegará a Japón el 5 de octubre, pocos días después de que en nuestro continente debute el SNES Classic Edition, cuyo precio en México es $2499.99 MXN. En este enlace encontrarás toda la información sobre la nueva consola mini de Nintendo y para que estés tranquilo en caso de que no consigas una recuerda que la compañía japonesa informó que aumentó drásticamente su producción para responder a la demanda.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $640.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Galaxy Buds Fe Gris $1,199.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Galaxy Buds Fe Gris

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $325.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Halo Master Chief - Casco de lujo con soporte, luces LED en cada... $1,472.76 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Halo Master Chief - Casco de lujo con soporte, luces LED en cada...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising