Twitch Prime ya está disponible en México

El servicio te recompensará mensualmente con contenido para varios juegos

Twitch Prime ya está disponible en México

El servicio te recompensará mensualmente con contenido para varios juegos

Por medio de un comunicado, Twitch confirmó hoy que su servicio Prime ya está disponible en México. Por si no lo sabes, éste forma parte de Amazon Prime y Amazon Prime Video. Twitch Prime te permitirá visualizar todo el contenido de la plataforma de streaming de videojuegos sin anuncios, tener contenido personalizado y elementos exclusivos, como insignias de chat.

Por si fuera poco, este servicio también te brindará juegos y contenido exclusivo para ellos, como personajes, vehículos, skins, monedas virtuales, potenciadores, por ejemplo. Los miembros de Twitch Prime recibirán también cofres de botín gratuitos para diversos títulos, incluyendo Overwatch, Hearthstone, Heroes of the Storm y Quake Champions.

Si estás interesado en este servicio debes saber que lo puedes solicitar un periodo de prueba gratuito para conocer todos los beneficios. Entre ellos están los envíos gratis en Amazon y todo el contenido de Prime Video. Si esto no es suficiente para ti, también recibirás descuentos adicionales en compras de videojuegos seleccionados.

Al acabar tu periodo de prueba tendrás la opción de pagar $449 MXN para conservar el servicio durante un año más. Por otro lado, si ya eres miembro de Amazon Prime únicamente necesitas vincular tu cuenta de Twitch para disfrutar todos los beneficios.

En noticias relacionadas, Twitch tiene 2 nuevas modalidades de suscripción, checa aquí los detalles. Por otro lado, ya puedes comprar juegos directamente en la plataforma. Visita este enlace para saber más de Twitch.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos