Si actualizas a iOS 11 no podrás jugar Flappy Bird

Nguyen confirmó que no tiene planes de actualizar su juego

Si actualizas a iOS 11 no podrás jugar Flappy Bird

Nguyen confirmó que no tiene planes de actualizar su juego

Flappy Bird es uno de los títulos más infames de la última década, pero, aunque te cueste creerlo, todavía hay personas que lo juegan y disfrutan. Lo malo, es que este gusto podría desaparecer muy pronto, puesto que no será compatible con iOS 11.

Como seguramente sabes, iOS 11 no tiene soporte para aplicaciones de 32-bits, así que los desarrolladores deben actualizarlas a 64-bits para que los jugadores puedan usarlas en este nuevo sistema operativo. Dado que Flappy Bird es un juego de 32-bits, todos los que decidan actualizar su iPhone o iPad no podrán jugarlo.

Si dentro de ti existía una pequeña esperanza de que Flappy Bird fuera a ser actualizado para funcionar en 64-bits, te tenemos una mala noticia: eso no pasará. Desde hace tiempo, Doug Nguyen, creador de Flappy Bird, dejó claro que ya no tiene la responsabilidad de dar soporte a la app.

“La aplicación original de Flappy Bird ya no es jugable en los nuevos iOS con el lanzamiento de iOS 11. Muchas gracias por jugar y por el apoyo en los últimos 4 años”, mencionó Nguyen en su cuenta de Facebook.

La buena noticia es que la naturaleza del mercado de apps ha permitido que existan cientos de clones de Flappy Bird, por lo que seguramente habrá alguno que sí se actualice a iOS 11. De esta manera, los usuarios del nuevo sistema operativo de Apple no se tendrán que despedir por completo de la controversial ave.

Flappy Bird es un juego para móviles donde tu única misión es presionar la pantalla para ayudar a que un pájaro supere unos obstáculos que son muy similares a las tuberías de Super Mario World. El juego alcanzó una popularidad masiva que le generó ganancias millonarias y unos cuantos problemas a su creador.

¿Quieres saber más sobre Flappy Bird? Te recomendamos hacer clic aquí.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos