Explican por qué Studio Ghibli no está involucrado en Ni no Kuni II

Personas que trabajaron en el estudio de animación colaboraron en el JRPG

Explican por qué Studio Ghibli no está involucrado en Ni no Kuni II

Personas que trabajaron en el estudio de animación colaboraron en el JRPG

La participación de Studio Ghibli es una de las razones por las que muchos creen que Ni no Kuni: Wrath of the White Witch es una experiencia mágica, así que muchos se decepcionaron al ver que el estudio de animación no está colaborando directamente en su secuela. Sin embargo, hay una buena razón por la que el nombre de esta compañía no está en los créditos de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom.

En una mesa redonda de Bandai Namco, Kotaku le preguntó a Shin Noda, productor de Revenant Kingdom, cuál es la razón por la que Studio Ghibli no está involucrado con el proyecto. El creativo señaló que se debió a que la compañía de animación había cambiado su modelo de negocio, razón por la que no podían decir que era el mismo Studio Ghibli.

Por si no lo sabes, en 2014 Studio Ghibli decidió dejar de hacer nuevas producciones para mejor concentrarse a monetizar su catálogo. Si bien el estudio ya está trabajando en una nueva película, lo más probable es que Level-5 comenzara el desarrollo de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom cuando Ghibli estaba descansando.

Ten en cuenta que, si bien el nombre de Studio Ghibli no aparecerá en Ni no Kuni II: Revenant Kingdom, su esencia sí lo hará. A lo que nos referimos es que Noda confirmó que personas que estuvieron involucradas en proyectos de la compañía responsable de Tenku no shiro Rapyuta, colaboraron en este juego.

Aprovechamos que hablamos sobre Ni no Kuni II para contarte que tendrá una lujosa edición especial, ¿ya la viste? Por otro lado, hace poco Bandai Namco nos compartió un nuevo avance en el que podemos ver cuáles son las habilidades con las que contará Roland, uno de los protagonistas de esta aventura.

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom llegará el 19 de enero a PlayStation 4 y PC. Sigue este enlace para ver más información sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos