Así serán las batallas en Yakuza Online

No te pierdas el primer avance de este juego de PC y móviles

Así serán las batallas en Yakuza Online

No te pierdas el primer avance de este juego de PC y móviles

SEGA reveló hace poco sus futuros planes para Yakuza. Uno de los títulos que presentó fue Yakuza Online, juego de la franquicia que llegará a PC y dispositivos móviles. Como estaba programado, la compañía reveló los primeros detalles de la jugabilidad de este título en Tokio Game Show 2017.

Por si no lo recuerdas, Yakuza Online será un free-to-play y el título inaugural de una nueva serie de la franquicia. Así pues, nos narrará hechos que ocurren después de Yakuza 6: The Song of Life. Por tal motivo, contará con un nuevo protagonista llamado Kasuga Ichiban.

El nuevo avance del juego nos muestra el tipo de animaciones que tendrá Yakuza Online y la forma en que conoceremos su historia. Además, vemos los primeros detalles del sistema de combate y de las mecánicas de juego.

Como puedes ver abajo, Yakuza Online contará con encuentros estilo RPG. En ellos controlaremos a 5 personajes, cada uno con ataques diferentes. Los activaremos con sólo tocar la pantalla táctil en el caso de los dispositivos móviles. Así haremos frente a los diversos grupos criminales el juego. Sin más, te dejo el video:

La historia del juego iniciará cuando Kasuga regrese a Kamurocho, Tokio, lugar donde vivió antes de cumplir una condena de 17 años en prisión. Ichiban encontrará un distrito bastante distinto al que conocía, el cual ahora está bajo el control de la policía y no del Tojo Clan.

Yakuza Online llegará a Japón en 2018 y estará disponible en PC, así como en dispositivos iOS y Android. Todavía no hay información sobre su llegada a Occidente. Mientras sabemos algo más del juego, puedes visitar este enlace para conocer más de la franquicia, como el nuevo avance de Yakuza Kiwami 2.

¿Qué te parece este título? ¿Te entusiasma el inicio de una nueva serie de Yakuza? Compártenos tus impresiones en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos