Confirman evento de Halloween para Pokémon GO

En breve tendremos nuevos detalles de esta celebración

Confirman evento de Halloween para Pokémon GO

En breve tendremos nuevos detalles de esta celebración

Ante cualquier pronóstico, Niantic no ha dejado de dar soporte a Pokémon GO. Muestra de ello es que los jugadores siguen disfrutando del evento de Equinoccio, que finalizará hoy. Al parecer, la compañía ya tiene preparado todo para la siguiente gran celebración, que conmemorará la llegada del Halloween.

El evento de 2016 fue todo un éxito ya que los jugadores capturaron 1.3 mil millones de criaturas, por lo que Niantic espera superar esta marca durante este año.

Desde la página de The Pokémon Company, se confirmó el evento de Halloween. Sin embargo, aún no hay detalles sobre su fecha de inicio y de todo lo que nos espera.

“Halloween es un momento especial en Pokémon GO. Un montón de cosas buenas llegarán al juego más tarde en octubre, y no podemos esperar para salir y asustarnos mientras capturamos nuevos Pokémon para llenar nuestro Pokédex”, dice el mensaje que compartió Niantic.

El evento de 2016 dio inicio el 26 de octubre y se extendió hasta el 2 de noviembre. Así pues, es probable que este año se repita el calendario y que a finales de mes conozcamos todos los detalles del nuevo evento. Lo que es un hecho es que los Pokémon tipo fantasma serán los protagonistas de esta celebración.

Un estudio reciente determinó que jugar Pokémon GO puede reducir tus niveles de estrés. Los jugadores del título por fin pueden encontrar y capturar a Entei, uno de los 3 perros legendarios. Visita este enlace para conocer más noticias sobre Pokémon GO.

¿Qué esperas del nuevo evento de Halloween? ¿Qué te pareció el del año pasado? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos