Anuncian Mutant Mudds Collection para Switch

El juego incluirá Mutant Mudds Deluxe, Super Challenge y el nuevo Mudd Blocks

Anuncian Mutant Mudds Collection para Switch

El juego incluirá Mutant Mudds Deluxe, Super Challenge y el nuevo Mudd Blocks

Si has disfrutado de las diversas entregas de Mutant Mudds, te alegrará saber que la franquicia va en camino a Switch gracias a Mutant Mudds Collection. Este título recopilatorio incluirá en total 3 juegos, incluyendo 1 nuevo. Entre ellos están Mutant Mudds Deluxe y Mutant Mudds Super Challenge, entregas que ya están disponibles en diversas plataformas, como PC, Wii U, 3DS, PlayStation 4 y PS Vita.

Lo más llamativo de este título recopilatorio sin duda es Mudd Blocks, nuevo puzzle basado en el universo del indie. Este juego nos pondrá de nuevo en el papel de Max, quien tendrá que acabar con múltiples mutantes con bombas de agua o juntando criaturas del mismo color.

Mudd Blocks tendrá mecánicas semejantes a Tetris y Puyo Puyo; además, contará con modalidades cooperativas y competitivas. Por si fuera poco, el juego también ofrecerá más modos de juego que pondrán a prueba tu destreza y rapidez. A continuación, puedes ver el trailer de presentación de Mutant Mudds Collection:

Esta colección está programada para debutar en Switch entre octubre y diciembre de este año. Cada juego contará con tablas de clasificación online donde podrás competir por los mejores tiempos.

Todavía no hay una fecha exacta para su lanzamiento, información sobre su precio final ni detalles de un posible lanzamiento físico o en otras plataformas. Si no te quieres perder de las novedades de este juego, visita este enlace.

¿Qué te parece el lanzamiento de este recopilatorio en Switch? ¿Te gusta cómo luce Mudd Blocks? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos