Checa el nuevo gameplay de Rogue Trooper Redux

El título de Rebellion debutará en Xbox One, PS4, Switch y PC

Checa el nuevo gameplay de Rogue Trooper Redux

El título de Rebellion debutará en Xbox One, PS4, Switch y PC

Rogue Trooper debutó originalmente en 2006 para PC y PlayStation 2. Después de 11 años, Rebellion lo traerá de regreso con Rogue Trooper Redux. Por si no lo sabes, este shooter en tercera persona está basado en el cómic homónimo que fue publicado por la revista británica 2000 AD. Su protagonista es un soldado de infantería que fue modificado genéticamente para tener un gran desempeño en el campo de batalla.

Si estás interesado en Rogue Trooper Redux, debes saber que Rebellion compartió hoy un nuevo avance del título. El trailer nos introduce a la historia del juego, pero también nos permite darle un vistazo al nuevo apartado gráfico del título de acción.

Rogue Trooper Redux nos situará en el planeta Nu-Earth, lugar donde se disputa una sangrienta guerra civil entre diversas facciones. Esta locación tiene una gran importancia en términos de estrategia militar, por lo que los grupos rivales harán lo posible por controlarlo.

Por si fuera poco, el video también detalla parte del armamento, así como del equipo defensivo que usaremos en Rogue Trooper Redux. Sin más, te dejo el video abajo:

Rogue Trooper Redux estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC el próximo 17 de octubre. Visita este enlace para conocer más noticias relacionadas con Rogue Trooper Redux, como una comparación gráfica entre esta nueva versión y la original.

¿Qué te pareció el título de 2006? ¿Le darás una oportunidad a esta revisión del juego? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos