El episodio 4 de Guardians of the Galaxy llegará al próxima semana

Telltale revela trailer de Who Needs You

El episodio 4 de Guardians of the Galaxy llegará al próxima semana

Telltale revela trailer de Who Needs You

Telltale Games anunció que el episodio 4 de Guardians of the Galaxy, titulado Who Needs You, debutará el próximo 10 de octubre.

Para acompañar este anuncio, el estudio lanzó un trailer, que nos permite conocer la historia detrás del nuevo episodio. Los Guardians of the Galaxy se encuentran atrapados en una cueva por culpa de Hala, así que deberán salir del lugar lo más rápido posible para detener a la villana.

Sin embargo, los héroes están en su punto más bajo, pues se encuentran divididos por las decisiones que tomaron previamente. Gamora, la más afectada por todas estas acciones menciona que, una vez que terminen la misión, abandonará el grupo. Por otra parte, parece que Drax está dispuesto a hacer un gran sacrificio Checa más enseguida.

Who Needs You estará disponible por $4.99 USD, aunque también forma parte del Season Pass de $29.99 USD. Guardians of the Galaxy: A Telltale Series está disponible en Xbox One, PlayStation 4, PC, iOS y Android. La versión para Nintendo Switch llegará más adelante.

Encuentra toda la información sobre Guardians of the Galaxy: A Telltale Series aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos