La nueva serie de cómics de Sonic llegará en abril

IDW se encargará de las próximas aventuras del erizo azul

La nueva serie de cómics de Sonic llegará en abril

IDW se encargará de las próximas aventuras del erizo azul

Seguro recuerdas que, en julio de este año, SEGA anunció que su alianza de 24 años con Archie Comics llegó a su fin; sin embargo, lo anterior no significo el punto final de la historia de Sonic the Hedgehog en este medio. Lo anterior, ya que IDW Publishing llegó a un acuerdo con SEGA para convertirse en la editorial de una nueva aventura del erizo azul en el mundo de los comics. Si estabas esperando a conocer más sobre este producto, te alegrará saber que su primer número ya tiene mes de lanzamiento.

En una presentación en New York Comic Con 2017, IDW anunció que la nueva serie de cómics de Sonic the Hedgehog comenzará en abril de 2018. Lo más interesante es que habrá un nuevo número en todas las semanas de su mes de lanzamiento. Por el momento, IDW Publishing no ha confirmado cuándo debutarán los siguientes números.

Es importante señalar que los primeros 4 números de esta serie serán escritos por Ian Flynn, creativo que trabajó durante años en los cómics de Sonic the Hedgehog publicados por Archie Comics. Por el momento, se desconoce quiénes son los artistas responsables de los dibujos de esta serie, pero su arte promocional fue hecho por Tyson Hesse, ilustrador reconocido por ser uno de los responsables de la animación inicial de Sonic Mania.

Y tú, ¿eres fan de los cómicos de Sonic the Hedgehog? ¿Estás emocionado por este nuevo inicio de la mano de IDW Publishing? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, hace unas semanas se anunció que la película de Sonic the Hedgehog ya no es responsabilidad de Sonic Pictures. Ten en cuenta que el proyecto que combinará elementos live-action con personajes CGI está programado para debutar en algún momento de 2019.

Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con Sonic the Hedgehog.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos