BattlEye ya banneó a 322 mil tramposos de PUBG

La compañía reveló que un porcentaje importante de estos es de China

BattlEye ya banneó a 322 mil tramposos de PUBG

La compañía reveló que un porcentaje importante de estos es de China

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS sigue en franco ascenso y mantiene su inercia positiva como el juego multiplayer del momento. Sin embargo, dentro de los millones de jugadores que disfrutan la experiencia todos los días, hay algunos tramposos que solo buscan arruinar las sesiones de juego. Es por eso que Bluehole decidió usar la tecnología BattlEye para proteger al juego y poco a poco se notan los resultados.

El mes pasado te informamos que el número de jugadores banneados de PUBG por hacer trampa ascendía a 150,000 y en solo 30 días la cifra se duplicó, por lo que ahora son 322,000 los tramposos que han sido expulsados del juego según datos de BattlEye. La compañía informó que la cifra de jugadores banneados diariamente de PUBG por hacer trampa se mueve entre 6,000 y 13,000, aunque en las últimas 24 horas banneó a cerca de 20,000 tramposos. La información también revela que la mayor parte de los banneos son para jugadores de China, donde el juego ha tenido éxito rotundo y el dato más reciente, por parte de SteamSpy indica que el mes pasado 42% de la base de jugadores de PUBG se encontraba en ese país.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información sobre PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS, el juego que está causando sensación a nivel mundial que está disponible en PC y próximamente llegará a Xbox One.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos