Halo: The Master Chief Collection tendrá soporte para Xbox One X

Microsoft desea arreglar por completo la colección para 2018

Halo: The Master Chief Collection tendrá soporte para Xbox One X

Microsoft desea arreglar por completo la colección para 2018

343 Industries llevó a cabo un stream donde reveló bastante información relacionada con Halo. Una de las más importantes es que Halo: The Master Chief Collection tendrá una actualización para que luzca mejor en Xbox One X.

El estudio señaló que, además de mejorar el rendimiento del juego en Xbox One X, The Master Chief Collection contará con varias correcciones. 343 Industries no fue claro en este punto, pero debemos recordar que el juego tuvo varios problemas durante su lanzamiento, así que es posible que el estudio trabaje para pulir al máximo esta colección.

"Halo: The Master Chief Collection recibirá mejoras para Xbox One X, así como correcciones y actualizaciones al juego central para ayudar a que avancen y se modernicen muchos de los sistemas del juego, para aprovechar los progresos de la plataforma Xbox desde su lanzamiento original", comentó el estudio.

Para esto, 343 Industries lanzará un programa público, donde los jugadores recibirán parches y actualizaciones mientras se realizan pruebas a gran escala. "Justo ahora, apuntamos a lanzar esto en la próxima primavera y cuando llegue el momento necesitaremos el apoyo de nuestra comunidad para ayudar a probar y proporcionar información mientras trabajamos en actualizar y mejorar MCC". Los detalles precisos serán revelados por el estudio después.

Halo: The Master Chief Collection debutó en 2014 e incluye remasterizaciones de Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2 Anniversary, Halo 3 y Halo 4. Debido a los problemas que el título presentó los primeros días, Microsoft regaló Halo 3: ODST tiempo después.

Te recordamos que Halo 5: Guardians y Halo Wars 2 también contarán con soporte para Xbox One X. La actualización del shooter debutará en algún momento de noviembre, mientras que las mejoras para el RTS siguen sin tener fecha de lanzamiento.

En lo que llegan más noticias relacionadas con las mejoras de Halo para Xbox One X te invitamos a consultar este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos