Star Ocean: The Last Hope Remaster debutará en noviembre

Podrás jugar este RPG en PS4 y PC a cambio de $20.99 USD

Star Ocean: The Last Hope Remaster debutará en noviembre

Podrás jugar este RPG en PS4 y PC a cambio de $20.99 USD

Exactamente hace una semana, Square Enix reveló Star Ocean: The Last Hope Remaster. Como su nombre lo indica, se trata de una nueva versión del RPG que debutó en Xbox 360 en 2009. Si esperas el lanzamiento de esta remasterización, te tenemos una buena noticia, pues la compañía ya confirmó su fecha de lanzamiento en nuestra región.

Star Ocean: The Last Hope Remaster estará disponible tanto en PlayStation 4 como en PC, vía Steam. Su lanzamiento será mundial, pues llegará a América, Europa y Japón el próximo 28 de noviembre.

Adicionalmente, los jugadores que adquieran el título antes del 12 de diciembre tendrán 10% de descuento en el precio final del RPG, que será de $20.99 USD. Por si fuera poco, los usuarios de Steam también recibirán una descarga exclusiva con parte de la banda sonora del juego. Por su parte, los jugadores de PlayStation 4 serán recompensados con un tema dinámico para la consola y 12 avatares.

Star Ocean: The Last Hope Remaster se ejecutará a 1080p en PlayStation 4 y soportará una resolución de 4K en PlayStation 4 Pro y PC. La versión para la consola de Sony incluirá opciones para modificar la resolución, además de varios ajustes visuales más.

Si quieres conocer más de esta remasterización y de la versión original de Star Ocean: The Last Hope, visita este enlace.

¿Planeas jugar por primera vez o regresar a este título? Compártenos tu comentario y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos