Mexicano participará de nueva cuenta en torneo mundial de FIFA

Rodrigo Ulibarri está entre los mejores jugadores del mundo

Mexicano participará de nueva cuenta en torneo mundial de FIFA

Rodrigo Ulibarri está entre los mejores jugadores del mundo

Estamos a pocos días de Paris Games Week 2017, uno de los eventos más importantes de videojuegos que se celebrará del 1 al 5 de noviembre y ahí se llevará a cabo una edición más del Electronic Sports World Convention (ESWC), donde habrá torneos muy importantes en el mundo de los esports. Precisamente en el torneo mundial de FIFA 18 habrá representación mexicana pues Rodrigo Ulibarri competirá gracias a su desempeño que lo ha colocado como uno de los mejores jugadores del mundo.

Ayer el sitio oficial de ESWC anunció a los 12 jugadores que clasifican directamente por invitación al torneo mundial ESWC PGW FIFA18 Challenge, que se llevará a cabo en marco de Paris Games Week 2017. 6 jugadores de la versión de FIFA 18 en Xbox One y 6 jugadores de la versión de PS4 fueron seleccionados por su rendimiento y el reconocimiento de países, futbolistas profesionales y organizaciones de esports; Rodrigo Ulibarri entre ellos. Este jugador mexicano ha destacado por su juego en Xbox One y su nivel le ha garantizado un espacio en uno de los eventos de esports más importantes del mundo.

En una entrevista realizada por ESPN, Rodrigo Ulibarri o "Ul1barri", por su apodo en la escena competitiva de FIFA 18, se mostró motivado por participar en el torneo ESWC PGW FIFA18 Challenge y piensa que hay una gran oportunidad de que México pueda coronarse en un torneo mundial gracias a FIFA: "a menos que suceda en el Mundial de clubes, en FIFA sí habría la posibilidad latente de que un club mexicano se corone como campeón del mundo representado por un jugador. Es una oportunidad para que el mundo se fije en ellos".

Esta no es la primera ocasión que Ulibarri participará en este torneo, pues el año pasado lo hizo de igual manera y también por invitación de los organizadores como reconocimiento a su gran nivel de juego.

Desde LEVEL UP deseamos lo mejor a Rodrigo Ulibarri y enviamos nuestro apoyo para que haga un excelente papel y sea campeón.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos