Attack on Titan 2 debutará en marzo de 2018

Koei Tecmo reveló nuevos personajes para el juego

Attack on Titan 2 debutará en marzo de 2018

Koei Tecmo reveló nuevos personajes para el juego

Cuando Koei Tecmo anunció Attack on Titan 2 señaló que el juego estaría disponible a principios de 2018. Ahora, la compañía reveló que la ventana de lanzamiento será marzo del próximo año.

Sin revelar una fecha precisa, Koei Tecmo mencionó que Attack on Titan 2 llegará a Norteamérica y Europa en marzo de 2018. En occidente el juego será lanzado en Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch y PC. No hay información sobre la versión para Japón, pero seguramente debutará durante los mismos días.

Además, también sabemos que Attack on Titan 2 contará con 30 personajes seleccionables, entre ellos Eren Jaeger, Mikasa Ackerman, Armin Arlert, Levi, Miche Zacharias, Nanaba y Gelgar. Esta vez, el estudio informó que Ymir y Christa Lenz también estarán disponibles en el juego.

Eso no es todo, pues Koei Tecmo realizará un stream este día a las 6:00 AM de la Ciudad de México (8:00 AM de Santiago de Chile). Durante esta transmisión, se espera que el estudio muestre el primer gameplay de Attack on Titan 2. La compañía planeaba anunciar la ventana de lanzamiento al final del evento, pero un comunicado de prensa dejó expuesta la información antes de tiempo.

Se espera que durante el stream Omega Force presente los nuevos movimientos y ataques de los Titanes, lo que requerirá maniobras más precisas por parte de los jugadores. El estudio también mostrará una mecánica novedosa en la serie, pues será posible profundizar en las relaciones con los demás compañeros, lo que será útil para avanzar en la trama o desbloquear nuevas misiones. Puedes ver la transmisión aquí.

En lo que llega la nueva información relacionada con Attack on Titan 2 te invitamos a checar este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos