Confirman soporte para WWII y Destiny 2 en Xbox One X

Los jugadores podrán disfrutar las mejoras que ofrece la consola

Confirman soporte para WWII y Destiny 2 en Xbox One X

Los jugadores podrán disfrutar las mejoras que ofrece la consola

Xbox One X, considerada como la consola más poderosa del mundo, debutará el 7 de noviembre y cada vez son más los títulos que contarán con soporte y experimentarán mejoras al reproducirse en el nuevo sistema de Microsoft. Obviamente, hay muchas expectativas sobre los juegos más populares del momento y hoy se confirmó que 2 de ellos verán mejoras en la consola.

La cuenta oficial de Twitter de TrueAchievements, encargada de analizar la actividad de la comunidad de juego de las plataformas de Microsoft, hoy publicó una imagen promocional de Xbox One X donde se muestran algunos de los juegos que tendrán mejoras en este año. Entre los títulos que integran la imagen, llamó la atención la presencia de Call of Duty: WWII y Destiny 2, títulos de Activision que, al menos por parte del distribuidor, no habían confirmado soporte para Xbox One X.

Aunque Activision no ha revelado nada al respecto, el mes pasado se filtró la portada europea de Call of Duty: WWII para Xbox One y ahí se encontró la mención al soporte para Xbox One X. De esta manera, todo parece indicar que los 2 títulos de Activision aprovecharán las características de la consola más poderosa del mundo.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información sobre Call of Duty: WWII, que llegará el 3 de noviembre. Por otra parte, al entrar aquí podrás checar las noticias más importantes sobre Destiny 2.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos