Confirman desarrollo de Spelunky 2

El título está programado para llegar a PS4

Confirman desarrollo de Spelunky 2

El título está programado para llegar a PS4

Sony prepara una gran alineación de títulos AAA para 2018. Sin embargo, su oferta de juegos indie también tiene novedades que ofrecer. Durante el show previo a su conferencia de Paris Games Week 2017, la compañía confirmó el desarrollo de Spelunky 2. La primera entrega de esta serie de Blitworks debutó originalmente en 2009 para PC.

Posteriormente, arribó a varios sistemas más, incluidos consolas de Sony, como PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita. Ahora, el equipo de desarrollo prepara una secuela de esta aventura de exploración. Derek Yu, uno de los encargados del título, afirmó estar emocionado por este nuevo proyecto.

De acuerdo con él, muchos fans le han pedido una nueva entrega de la serie. Así pues, Yu analizó las cosas, escribió un plan de desarrollo del juego y se preparó para el proyecto. Esta secuela estará a cargo de BlitWorks, quienes ya están familiarizados con el juego original. A continuación, te dejo el trailer de revelación de Spelunky 2:

Derek Yu lleva meses trabajando en este proyecto y confirmó la participación de Eirik Suhrke, compositor que escribió la música para la primera entrega. Además, el proceso creativo también será supervisado por Andy Hull.

“Con Spelunky 2 tenemos la oportunidad de examinar en profundidad qué hace que Spelunky sea único y aprovecharlo aún más. Al mismo tiempo, tenemos que avanzar y asumir algunos riesgos con nuevas ideas, manteniendo la serie fresca para los fanáticos veteranos y para nosotros mismos”, finalizó Yu.

Spelunky 2 llegará a PlayStation 4; sin embargo, el título aún no cuenta con una ventana de lanzamiento. Si quieres saber más de la primera entrega, así como de Paris Games Week 2017, visita los respectivos enlaces.

¿Te entusiasma el lanzamiento de esta secuela? ¿Qué novedades te gustaría ver en ella? Compártenos abajo tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos